-----------------------

viernes, 18 de febrero de 2011

LO SIENTO LO SIENTOO :$

HOLAA! Feliz añoo!! Se que no tengo excusa y que probablemente se hayan olvidado del blog :( no las culpo si es asi... Si quieren matarme tienen toda la razon! Pero la inspiracion me ABANDONO!
La parte buena? ESTA VOLVIIENDO!!!!! jaja supongo que pronto escribire un nuevo cap!
Oh, cambiando de tema, el 31 de enero cumpli 14 años!! Lo pase cheverisimo!
Bueno de nuevo lo siento, espero no haber perdido muchos seguidores..

La autora(:

6 motivos para escribir(::

teffyTG dijo...

feliz cumple!!! te comprendo yo escribo historias, hasta ahora las publico pero cuando las escribo hay momentos en q paso meses sin escribir nada y cuando alfin seme ocurre algo lo escribo... suerte y que escribas pronto....me encanta tu blog..
cuidate

Allison dijo...

Feliz cumpleaños!!! yo no he olvidado el blog y es cierto a veces la inspiración abandona y tarda en volver pero vuelve... ojala publiques pronto aprovechando que tu inspiración regresa
Que estes bien
Chaus

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jolin, sí que desapareciste;D

Pero me alegra tenerte de vuelta:D

kissess

niinita black cullen salvatore dijo...

oyeee ke bn que te acordaras de nosotras.!!!! bueno feliz cumple... super atrasadicimo.. pero igual.!!!
bueno.. yo no escribo ni nada..!! pero te comprendo...!!! avcs la imaguinacion se va y que se puede hacer.. bueno espero que subas un cap.. prontoo.!!!!
me encanta como escribes..!!
chao.!!

«ραtгιcια» dijo...

Bueno chica no te preocupes, por lo menos te acordaste de nosotras! xD
Y feliz cumpleaños:D
Me alegro de que estés por aquí de nuevo:D
Besoos!

PD: Estaré a la espera de un nuevo capítulo eh?;)

aiamandyer dijo...

holaaa mary!! pasando a dejarte mi huella y a decirte q tienes premio en mi blog! espero te guste =)

Publicar un comentario

Hola(: comenta lo que quieras, tu opinión siempre será importante y tomada en cuenta :D

¡Cuidado! Oh, bueno, puedes ver que hará^^

El botón que no hace nada El botón que no hace nada
free counters
IBSN: Internet Blog Serial Number 263-10-16-248