-----------------------

domingo, 29 de agosto de 2010

Estoy de vuelta!!!

Holaa!! jajaj no se imaginan cuanto extrañé escribir... Jajaj bueno, muchísimas gracias a todas las que me desearon suerte en el viaje. Me fue GENIALL!! Bueno, no tenía pensado hacer esta entrada, pero tengo algo que comentarles... Me encantó todos los comentarios que hubo en la última entrada, aunque a decir verdad lo que quiero saber es lo que piensan de la historia :( por favor díganme lo que piensaaann!!!! Si no, creo que quizás tendré que publicar capítulo cada 17 días para que así logre que comenten... Bueno, díganme lo que piensan please!! y hagamos algo, si están de acuerdo conmigo pero no quieren que pase tanto tiempo entre capítulo y capítulo, pongan: me gusta^^. Si me dan la razón, pongan: interesante. Y si no les importa lo que estoy diciendo: no me agrada.
Tampoco dejen de comentar en esta entrada diciéndome lo que creen!
Muchas gracias a todas por el apoyo!! Y porfis no abandonen mi historia :'( jaja

Un beso :D
La autora(:

0 motivos para escribir(::

Publicar un comentario

Hola(: comenta lo que quieras, tu opinión siempre será importante y tomada en cuenta :D

¡Cuidado! Oh, bueno, puedes ver que hará^^

El botón que no hace nada El botón que no hace nada
free counters
IBSN: Internet Blog Serial Number 263-10-16-248