-----------------------

martes, 28 de septiembre de 2010

Premio :D




Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.


Muchísimas gracias a Xcaret por este hermoso premio y a demás por tener un blog maravilloso!! De verdad se los recomiendo(:

Preguntas:

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Pues desde pequeña me gusta escribir e inventar historias, y un día imagine esta y pensé que sería lindo publicarla :D. A demás, me encanta poder crear un mundo nuevo, donde yo soy la que pone las reglas y dicta lo que pasará y lo que no... Me encanta crear todo ese romanticismo que hay entre Thomas y Elizabeth y tratar de hacer que el lector se meta en este mundo (mi mundo) tanto como yo...(:

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Novelas, Blogs-revista, blogs de libros, ambientalistas y muchos otros.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Ehh.. No me maquillo :D

4. ¿Y de ropa?
Mmm, me gusta mucho aeropostale =;

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
No uso (:

6. ¿Tu color favorito?
MORADO<3>

7. ¿Tu perfume?
Love Spell de Victoria's Secret :) Y adivinen qué? Es MORADO :D

8. ¿La película que más te ha gustado?
Me encanta Crepúsculo y todo lo que tenga que ver con la saga, y aunque sea mi libro favorito y (como muchas) muero por Edward y su historia, las películas pudieron haber sido mejores(: Si soy sincera, me gustaron MUCHO más las de Harry Potter (aunque obviamente no se comparan con los libros)

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
París :D Y Londres(: Ohh, y no me molestaría ir a Venecia^^

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
Romance, fantasía, etc etc etc, simplemente amo leer :D

Entrego el premio a:

7 motivos para escribir(::

αṉģÿÿ dijo...

Muchisimas gracias mi chica, me encanta.Eres un amor, te mando mucos besos----tqm

«ραtгιcια» dijo...

Muchas graciaaaaaaas Mary^^
en seguida lo pongoo:D

Carem♥ dijo...

Maryy :D!

NO IMPORTA QUE YA LO HALLA TENIDO xd hahaha lo vuelvo a montar IGUALITO :D hahaahaha <3
Hay madre muchas gracias por el premio, es simplemente HERMOSO! :)

Gracias por acordarte de mi, eres un amor :) <3

Te quiero
Besitos :)

Carem♥ dijo...

PD: Tienes premio en mi blog :)

Anya dijo...

Gracias por el premio! :D esta hermoso! ^^ ahora mismo lo cuelgo :D

Saludos, Anya.

Anya dijo...

Tienes un premio en mi blog ^^

Saludos, Anya. :)

★•°Gяaςэ°•☆ dijo...

Hola Mary!! gracias por tomarme en cuenta y tienes premios en mi blog.

besos!!!

Publicar un comentario

Hola(: comenta lo que quieras, tu opinión siempre será importante y tomada en cuenta :D

¡Cuidado! Oh, bueno, puedes ver que hará^^

El botón que no hace nada El botón que no hace nada
free counters
IBSN: Internet Blog Serial Number 263-10-16-248