domingo, 25 de julio de 2010

Hola =;

Hola(: bueno quería decirles algunas cosas^^ jajaja
Primero que nada un MONTÓN de gracias a pk!!! Siempre está ahí apoyandome y dandome sus hermosos comentarios que siempre me hacen sonreir y querer seguir escribiendo! Un beso para ti y espero que sigas la historia hasta el final y siempre sigas dando tu VALIOSÍSIMA opinión ;)
Bueno, también quería pedirles una cosita... :$ jajaj la verdad es que estoy un poco desanimada porque en muy pocos capitulos tengo comentarios. Me encantaría que me dijeran lo que en verdad piensan de la historia (sea bueno o malo) ya que si hay algo que mejorar o tienen alguna idea que aportar yo siempre la tomaría en cuenta. Siento que escribo para mi sola :( así que porfis comenten y diganme lo que piensan. Voten en la encuesta, que ya se va a cerrar pero pronto abriré otra :D
Otra cosa que quería decirles era que Thomas no tiene apellido :O Eso es algo TERRIBLE xD Pero para ser sincera no se me han ocurrido muchas ideas... Pensé en Thomas Hale, Thomas Webb o Thomas Clearwater (que sería una ironía ya que clearwater en ingles es agua clara, y para Elizabeth sus ojos son algo como eso). Debo admitir que ninguno me convence demasiado... Quizás para mi el que suena mejor es Thomas Hale ¿están de acuerdo? La verdad es que no me decido... Y me gustaría que me aportaran algunas ideas(: Estoy totalmente abierta a sugerencias^^
Una última cosa: también he notado que el número de seguidores no aumenta mucho :'( así que porfa, si me están leyendo sin seguir el blog, apúntense :D! No les cuesta nada =; jaja no se los estoy exigiendo, es sólo una petición ;)
Espero que sigan disfrutando de la historia tanto como yo...


Porfa recuerden comentar :D Voy a escribir mañana el próximo capítulo pero no lo publicare hasta que vea que tengo al menos un par de comentarios en "Rescate y huida"


Un beso grande
La autora(:

0 motivos para escribir(::

Publicar un comentario

Hola(: comenta lo que quieras, tu opinión siempre será importante y tomada en cuenta :D

¡Cuidado! Oh, bueno, puedes ver que hará^^

El botón que no hace nada El botón que no hace nada