-----------------------

viernes, 30 de julio de 2010

Thomas Masen(:

Hola!! Estuve a punto de decidirme por Cromwell, pero me pareció que Masen le iba muy bien :D ¿les gusta? Espero que sí =) Díganme lo que opinan sobre el nombre y sobre el nuevo capítulo sisisisi? jaja aww espero tener varios comentarios en el cap que acabo de publicar. Bueno, eso está en sus manos ¿o no?
Un besote y muchas gracias por leer mi historia. Me he dado cuenta de que cuando te vas acostumbrando a escribir, lo haces cada vez mejor. Los primeros capítulos son muy cortos, así que estuve pensando en arreglarlos un poco ¿qué les parece?
Gracias de nuevo a pk (: jaja siempre esta ahí comentando y aun cuando casi la mando al psiquiatra :O jaja! Y gracias a Ariusk que me dejó un comentario en cada uno de los capítulos, dándome su valiosísima opinión :D ! GRACIAS por su apoyo.
Oh, se que no tiene nada que ver con la historia, pero quería comentarles que de verdad deberían oír iYiYi de Cody Simpson *-* es bella! jaja creo que me enamoré de él :$ xD
De nuevo gracias a todas! Y sorry por la tardanza, no había tenido tiempo de escribir y ayer estuve un poco enferma, pero ya estoy bien :D

Un beso(:
La autora

2 motivos para escribir(::

Ariusk dijo...

Hola nena pues a mi me gusto el nombre jeje le queda bien!! y no tranqui nena que escribes muy bien!! honor para mí leerte besos linda!!

Mary(: dijo...

jaja aww gracias!! Un besote(: espero seguir siempre en contacto :D

Publicar un comentario

Hola(: comenta lo que quieras, tu opinión siempre será importante y tomada en cuenta :D

¡Cuidado! Oh, bueno, puedes ver que hará^^

El botón que no hace nada El botón que no hace nada
free counters
IBSN: Internet Blog Serial Number 263-10-16-248